Venta y reparación de máquinas de coser - 93.658.13.90
  a
Máquinas de Coser Casa Lorente
a su servicio desde 1972
CONTACTO

 

MÁQUINA DE COSER JUKI HZL-27Z/29Z

Máquina doméstica de brazo libre, posibilidad de realizar hasta 22 funciones distintas... (Ojales, festones, zigzag...)

El modelo HZL-27Z es el superior, de color blanco y negro, mientras que el inferior, es el HZL-29Z, que es de color blanco y rosa. Ambas máquinas son iguales, tanto en puntadas como en potencia.

 

Una máquina doméstica de brazo libre con posibilidad de realizar hasta 22 funciones distintas, enhebrador automático, garfio oscilante, 7 hileras de dientes que permiten trabajar perfectamente lo géneros gruesos tipo Jeans y luz y luz de Leds.

 

Funciones suaves y fáciles de usar garantizan unos fantásticos resultados de costura:

Enhebrador de aguja automático: Simplemente bajamos la palanca, la giramos hacia atrás y posicionamos el hilo. Esta simple acción logra el fácil enhebrado del hilo en la aguja.

Iluminación a Led blanco: El Led de luz fría ilumina claramente la zona de la aguja y el área de costura. La cantidad de hilo de la canilla es fácilmente visible a través una tapa transparente.

Brazo libre: La caja de accesorios se desliza hacia la izquierda para coser a brazo libre. Los accesorios pueden ser convenientemente guardados en la caja de accesorios de la máquina de coser Juki HZL-27.

Gran selector de puntadas y palanca de retroceso muy fáciles de usar: Las puntadas pueden ser seleccionadas simplemente girando el gran selector. La palanca de retroceso es grande y está correctamente ubicada facilitando su uso.

Ojales en 4 pasos: Utilizando el selector cosemos los ojales en 4 pasos.

7 líneas de dientes: Desde tejidos finos a vaqueros. 2 dientes extras están colocados estratégicamente frente al orificio de entrada de la aguja. Con las 7 líneas de dientes la máquina de coser Juki HZL-27 arrastra perfectamente cualquier tipo de tejido tanto ligero como pesado.

Fácil inicio de costura: Bloqueamos el prénsatelas manteniendo el botón negro presionado. Esta acción facilita el inicio de costura en zonas donde hay varias capas de tejido o en costuras sobrepuestas.

Cambiar la posición de la aguja: El ancho del zigzag puede ser ajustado simplemente girando el selector de puntada. Para puntada recta podemos seleccionar la posición en el centro o a la izquierda utilizando el mismo selector.

 

DESCARGAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES JUKI HZL-27Z/29Z

CATÁLOGO JUKI HZL-27Z/29Z

 

Precio total con I.V.A y portes incluidos

199.- €

Infórmese para las ofertas disponibles

 

CASA LORENTE – MÁQUINAS DE COSER


Dirección:

             C/ Àngel Guimerà, 17
             08840 Viladecans - Barcelona

Horario:
            De Lunes a Viernes:
                        Mañana: 9:00 – 13:30
                        Tarde: 17:00 – 20:30
            Sábado:
                        Mañana: 9:00 – 13:30
                        Tarde: Cerrado

Teléfono:
             93 658 13 90
          610 438 388

Correo Electrónico:
            casalorente@hotmail.com

Máquinas de coser

Centros de planchado

Servicios

Accesorios

Contacto

¿Cómo llegar?

Venta On-line